23 de mayo de 2018

> Festival Territorio Indie < Territorio Indie celebra con música en directo sus 100 emisiones


Tener un programa de radio de música alternativa. Organizar invitados, entrevistas, estar al tanto de todas las novedades y, además, hacerlo de forma regular una vez por semana no es nada sencillo. Los majérrimos de Territorio Indie han cumplido sus primeras 100 emisiones y para celebrarlo se han montado un mini festival, Festival Territorio Indie, con los directos de Analís, Detergente Líquido y Bittersweet. Un festival diurno y gratuito para soplar las velas de este cumpleaños en Casa Grande Tomares en Tomares (Sevilla) el sábado 2 de junio.



El plan del día comienza a la 13h., la hora del aperitivo, para una degustación con carne ofrecida por el propio lugar. A eso sólo os falta acompañarlo con unas cervezas para que sea perfecto. Charlar con los amigos, con Marikilla y Jose, y seguramente con los propios grupos musicales que anden por la sala. Como estar en casa, vaya.

Detergente Líquido al completo.


A partir de las 14:00h comienzan las actuaciones musicales y, por si fuera poco, habrá regalos por parte de varios festivales de música para sortear entre todos los asistentes. Así Analís tocará temas de toda su trayectoria incluyendo de Llega la niebla, el disco que lanzó el año pasado. Detergente Líquido ya tienen listo su nuevo disco, que han anunciado que autoeditarán en septiembre, con lo que seguro que cae algunas de las nuevas canciones, clásicos y sorpresillas. Su último disco se llama Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor que fue lanzado en enero de 2017. Y para rematar el pastel, estarán Bittersweet que son los que tienen su disco más calentito ya que ha salido en este 2018: Bittersweet.


La tarde la acabarán Wemakefriends Djs, es decir Marikilla y Jose con su nombre de guerra pinchadiscos, que pondrán canciones para que no puedas dejar de bailar y te vayas con resaca a tu casa bien pronto.

Este es el enlace al evento de Facebook por si necesitas más información del Festival Territorio Indie ¡Enhorabuena por los 100 programas de Territorio Indie, por 100 más, 200 y los que surjan!


Territorio Indie se emite los jueves a las 21h. en Radio Tomares (92.0 FM) y posteriormente en el correspondiente podcast

Diseño logo Territorio Indie: Ezequiel Barranco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.