20 de mayo de 2018

> Münik arrancan el verano con la gira de Nada fue casualidad


Les teníamos perdido un poco la pista a Münik en los madriles tras el concierto que dieron el año pasado en El Sol pero les hemos vuelto a encontrar con la publicación de las dos primeras fechas de la gira con la que van a presentar Nada fue casualidad por medio de la plataforma Cooncert. En la web los usuarios pueden elegir las ciudades donde quieren que el grupo toque. Actualmente ya tienen confirmadas dos actuaciones: en Madrid y Barcelona.


El 30 de junio podremos disfrutar de su directo en una de las salas con mejor sonido de Madrid, la Moby Dick. Las entradas ya están a la venta.

El 7 de julio harán lo correspondiente en la sala La Nau en Barcelona, por la zona de la Vila Olímpica. También están las entradas a la venta.

Para conmemorar el arranque de esta serie de conciertos, han publicado una versión del clásico de The SupremesYou Keep Me Hangin' On inspirado en en la versión de Kim Wilde



Pues viendo esta versión, y alguna otra que ha sonado en sus directos, no estaría nada mal verles sacar un EP como el que ha hecho recientemente Zahara de versiones de canciones de series pero en su caso de clásicos del pop pasados por el filtro Münik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario