26 de mayo de 2018

> El cielo no entiende < OBK bajo el prisma de Glas


Glas es una de las sorpresas musicales este año. Su disco debut, Ya estamos salvados (Autoeditado, 2018), recoge lo mejor de toda la trayectoria de sus miembros para llevarlo a la pista de baile con letras que realmente cuentan cosas. Como no pueden dejar de crear, han decidido realizar una versión de El cielo no entiende de OBK. Una reconstrucción a su estilo de este clásico del electropop nacional que fue lanzado en 2001.




El cielo no entiende es un himno del comienzo de los 2000 sobre la libertad sexual. Glas ha cogido la original para llevarla a su terreno con un toque indietrónico . La tocaron un par de veces en directo y pensaron en editarla oficialmente. Hablaron con Jordi Sánchez (OBK) que les dio el visto bueno y así lanzan esta canción a modo de single digital mezclado y masterizado por Carlos Hernández y con lyric vídeo realizado por Fran Gas.

El cielo no entiende fue el segundo single del disco Antropop de OBK, utilizado como sintonía de La Vuelta Ciclista a España 2000, con videoclip dirigido por J.A. Bayona donde encontramos a un jovencísimo Andrés Velencoso junto con otro chico en una bonita relación.




Portada del single El Cielo no entiende de Glas por Iván Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario