10 de mayo de 2018

> Centauros < Sin título pero con muchos amigos, hacen su debut en Madrid


El dúo barcelonés Centauros presenta su trabajo debut, el EP Sin Título #1, este viernes 11 de mayo en la sala Juglar de Madrid. No lo harán solos porque va a ser un concierto donde van a estar acompañados de un montón de amigos que se van a reunir allí. ¡Y dos grupos que abrirán esta noche!

Caliente Caliente abrirán la noche con lo que ellos llaman que es un experimento musical. Habrá que ver como lo defienden en directo y comprobarlo. Les seguirán mis queridos El Buen Hijo que hacen un kit kat en la grabación de su primer LP (Sí, lo están grabando ¡Felicidad!) para subirse al escenario a hacerse algunas de sus preciosas canciones.



Centauros tienen en este primer EP varias colaboraciones de Moril, Marc Ribera, Evripidis Sabatis y AL-V. Ellos no estarán en este primer concierto que dan en Madrid, pero si que van a estar otros artistas más que interesantes que pasarán por el escenario: El Buen Hijo, Algora (que prepara nuevo disco), Amparito Band, Jabichillo, Raúl Querido y Capitán Sunrise (que también preparan nuevo disco).



Todo esto, además, con un precio casi regalado. Entradas anticipadas a partir de 6€ en Entradium (hasta el día del concierto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.