4 de mayo de 2018

> Contradicción < Molina Molina (feat. Alberto Jiménez) ha encontrado su HIT


La Gran Esperanza Blanca está a punto de llegar. No, no es broma. Sí, el disco existe. Sí, su discográfica ha decidido que ya es hora de publicarlo. Así es como se llama el primer LP de Molina Molina verá la luz durante la primera quincena de junio. Esto es una buena noticia pero muy buena, también, es el adelanto del disco que viene de la mano quizás del mayor hit que ha creado hasta la fecha: Contradicción. No lo hace solo. Alberto Jiménez, de Miss Caffeina, se hace un feat. en esta canción que es, inevitablemente, bailable.



Contradicción es una canción que ya ha sonado en los directos de Molina Molina. De ahí ya apuntaba maneras. La colaboración con Alberto ha sido toda una sorpresa hasta la edición del single. Es una canción que entremezcla un comienzo con toques tropicales, unas estrofas más pop del estilo Molina Molina, un estribillo discotequero y un final adictivo de darlo todo para mover el pelo a lo Dover en su época más dance que recuerda a los We Are Standard (ahora WAS) más acelerados.


Alberto sigue sin parar, lo último ha sido otro feat. pero con Gonzalo Caps, Cuento de brujas, mientras prepara las nuevas canciones para el próximo disco de Miss Caffeina, hay una canción suya en el último disco de Münik y está grabando algo para Cero junto a Zahara... Un no parar, amigos. Como él mismo ha dicho en su cuenta de Twitter "Como veis, este año de parón con Miss Caffeina no me aburro nada".

Contradicción ya está a la venta en todas las plataformas digitales. Con esa portada, con ese feat., con todo eso, ya podrían sacar una edición física de esas bien bonitas. Y la primera quincena de junio llega La Gran Esperanza Blanca, por fin, donde se incluirán la versión de Fotonovela, He vuelto a casa junto a Iván Ferreiro, Tu pizza fría (without you) y este hit.


Portada del single de Contradicción realizada por El Lucernario

No hay comentarios:

Publicar un comentario