5 de mayo de 2018

> Gris < Kum0 como banda sonora de un diálogo en silencio


Tengo varias formas de acordarme de grupos musicales. A veces un amigo me lo dice y un mes después mi cerebro despierta para decirme "Recuerdas aquel grupo que te dijeron, podrías escucharlo ahora". Otras veces dejo notas en Google Keep (que lo he conocido hace un mes). A veces veo como hay gente que me sigue en Instagram y veo que es un grupo: Pantallazo al canto. Así he descubierto ese misterioso cantante, proyecto o lo que sea que se llama Kum0 y ha lanzando un single llamado Gris.




Gris es una canción que parece sacada de una banda sonora. De una escena de esas intensas en la que dos personajes se quedan a solas. Se miran, no dialogan, se lo dicen todo con la mirada. Así va pasando por varios escenarios, momentos y situaciones que llevan hasta un climax final. Así son los tres minutos de este Gris.

No tengo más información sobre él, además de su parecido a Adam Driver (Kylo Ren en la última trilogía de Star Wars), pero con esta canción ya me genera el interés para seguirle la pista.


Puedes seguir a Kum0 en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.