16 de mayo de 2018

> Streets of you < En la búsqueda de Eagle-Eye Cherry


Hace unos días, por sorpresa, Eagle-Eye Cherry editaba una nueva versión del Save Tonight. Se había publicado en algún medio que estaba preparando su regreso musical bajo la canción Streets of you. Ahora parece que se confirma... o quizás alguna otra cosa porque lo que ha aparecido es el primer capítulo de un supuesto documental que ya le hubiera gustado a Gloria Serra.

Según explica el traíler, dos documentaristas se han dedicado varios años a ir tras la pista del cantante sueco recorriendo algunos lugares importantes en su vida y charlando con varias personas para conocer más sobre él. Por favor, dadle al play:



Hoy se ha estrenado el primer capítulo en el que parece que dan alguna pista más. Se han ido hasta su antiguo apartamento en Brooklyn y han tenido una amena charla con su vecino. Una pista más, indican una fecha: 25 de mayo de 2018. Apunta a que será la fecha de salida del single. Viendo el nivel que va a tener esta presentación, podemos suponer que también será el avance de un álbum que estaría por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.