24 de agosto de 2018

[ Azúcar Amargo ] Viernes bailable en Medellín


Si estáis en Medellín este viernes, o leéis este blog desde allí, tenéis una cita este viernes 24 de agosto a partir de las nueve de la noche con una selección musical de buen gusto en la fiesta Azúcar Amargo que se celebra en el bar Entre Suelo de la ciudad. Organizada por la página web musical El Amarillo y Fan Fatal, con un póster más que sugerente y el lema Pop / High Energy / Baile, para haceros bailar.


La selección musical vendrá de la mano de Camilo Castaño y El Señor. que se van a dedicar poner sus canciones favoritas. Por cierto, no sé si alguien sabe el motivo pero Azúcar Amargo es una de las canciones más populares de Fey. Si no la recordáis, porque la habéis escuchado sí, aquí la tenéis.



La entrada es libre hasta completar aforo y la cosa promete. Es una pena que no pueda cruzar el charco con un chasquido de dedos, a lo Alex y Cristina, pero la cosa apunta a ser una niña divertida y llena de buena música.



Camilo Castaño es todo un talento colombiano que igual te pone canciones, dibuja, realiza sesiones de fotos para grupos musicales y crea. Es la mitad del blog El Amarillo al que yo recuerdo por realizar aquel homenaje al primer disco de Javiera Mena: Adolescente Perpetuo.


Entre Suelo Bar se encuentra muy cerca al parque Parque del Poblado en  Calle 9 # 43B-22
en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.