6 de agosto de 2018

[ Fiesta, la que te va a dar esta ] Segundo Premio nos ofrece la lista de la compra para hacer un fiestón



Hace unos días hablaba con la gente de segundopremio que tuvieran la idea de recuperar aquellos momentos de cuando éramos chavales y nos intercambiábamos cintas con diversas temáticas. Como lo de "Canciones fresquitas para el verano" estaba demasiado visto, decidimos tirar de imaginación. Sus redactores me hicieron entrega de Fiesta, la que te va a dar esta. A partir de ahora ellos tienen el control de esta entrada, disfruten:



Organizar una fiesta nunca fue fácil, por eso desde segundopremio, en hermandad con este magnífico blog, te hemos preparado una playlist de la compra para que tu fiesta sea todo un éxito.

¿He invitado a todo el mundo? ¿Habrá suficiente bebida? ¿Qué sirvo de comer para que no me pongan todo perdido? No sufras, hemos confeccionado una pequeña guía a modo de playlist de la compra para que tú solo te preocupes de atender a la policía a las seis de la mañana —como buen anfitrión que eres— cuando llamen a tu puerta.


Detergente Líquido - «Cinco euros no dan para tanto» Comenzamos con la eterna duda: ¿cuánto dinero pone cada invitado? Pues depende: si lo que quieres son cócteles de autor y bebidas premium, ya te lo dicen clarito los gaditanos Detergente Líquido en «Cinco euros no dan para tanto».

Los Garage - «Solo con hielo» Los madrileños te recuerdan un básico: sin hielo no hay fiesta. No hay nada peor que en mitad de la noche alguien diga que falta hielo, como anfitrión no puedes dejar que eso ocurra. Nunca.

Aullido Atómico - «Coca Cola Revolution» Refrescos. Para combinar o para que tomen los abstemios y los conductores, cuídalos bien pues ellos salvarán la noche a más de un borracho invitado.

F.A.N.T.A - «Pagafantas» Porque no todo va a ser Coca Cola, Fanta de naranja o de limón, no puede faltar. Eso sí, sigue el consejo de los catalanes F.A.N.T.A. y no seas «Pagafantas».

Las Ruinas - «Cerveza Beer» ¡Oh, sagrada bebida, reina de todas las fiestas! Sabemos que ya están en tu carrito de la compra, pero echa diez más.



VVV - «Vodka y Percocet» Esto ya son palabras mayores. Vodka para hacer un buen destornillador, vale. Pero para el Percocet necesitarás el recetario de tu abuela. No olvides leer los efectos secundarios de la mezcla.

Los Nastys - «Jägermeister» Los chupitos del ciervo sagrado se han convertido en un must en la noche de Malasaña, así lo cantan Los Nastys. ¿Mi teoría? El Jägermeister no es más que pacharán mezclado con Rohypnol. Usar con moderación.

Disco Las Palmeras! - «Absenta» Cuando creas que la noche no da para más saca la absenta. El hada verde te dirá qué hacer para revitalizar el sarao.

Perro - «Droga Porro» No diremos nada si no es en presencia de nuestros abogados.

Papá Topo - «Lo que me gusta del verano es poder tomar helado» ¿Cómo piensas aguantar semejante ritmo? No será con el estómago vacío desde luego. Olvídate de ganchitos y sándwiches cortados en triángulo, si la fiesta es en verano: «el helado es el rey».



Fotografía: Aída Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario