21 de agosto de 2018

[ The Island ] Ladytron en el universo onírico de la isla

El regreso de Ladytron ya está aquí. A punto de cumplir veinte años de carrera en el 2019, este 2018 ya han hecho avanzado dos singles de su nuevo trabajo estudio. The Animals, que se publicó hace unos meses acompañado de una remezcla, y en estos días una canción con nombre vacacional como The Island (Ladytron Music, 2018).



Para empezar vamos por la portada del single, que tiene versión en vinilo, que ha sido diseñada por uno de los miembros del grupo (Reuben Wu) y que tiene una mezcla entre lugar relajante, onírico e inquietante. The Island suena a synthpop y su estribillo se acerca más al pop con un toque de sal épico. Viene acompañado de una cara B llamada Tropic of Capricorn a modo de instrumental, aún más relajado, meditativo e hipnotizante.

El nuevo disco de Ladytron, tras siete años de silencio desde su LP Gravity The Seducer (2011), está esperado para finales de este año. Lo están financiando por medio de la plataforma Pledgemusic donde se pueden comprar los singles, setlists firmados, todo tipo de merchandise, experiencias VIP en próximos conciertos y pre-comprar su nuevo disco en diversos formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.