24 de agosto de 2018

[ Lejos de Vos ] Miranda! nos traen la balada para decir adiós a ese amor de verano


Miranda! se han pasado este verano por España para hacer una segunda entrega de los directos que ya les trajeron a finales del año pasado que les ha llevado a festivales como el Río de Babel, Contempopránea, PortÁmerica y un mini show en el Orgullo de Madrid. Ahora que ya nos han dejado -sacad el pañuelo blanco diciendo adiós a la lejanía- acaban de publicar nuevo single Lejos de Vos (Sony Music, 2018) que nos viene que ni pintado para cuando nos vayamos a separar de ese amor veraniego, porque todos vamos a tenerlo ¿Verdad? Decidme que sí que aún me queda verano.


Así que ya habéis follado como locos este verano, os habéis dado todo vuestro amor, os habéis contado toda vuestra vida pero a medida que llega el final de las vacaciones/del verano/de volver a vuestros lugares de origen tenéis que decir adiós. Lo hacéis pero cuando habéis llegado a vuestro hogar no podéis evitar la tristeza por esa sensación. Así es Lejos de vos el nuevo single del grupo argentino formado por Ale Sergi y Julianna Gattas que no sabemos si es un tema lanzado así sin un motivo aparente -como en su día Ritmo y Decepción que acabaría formando parte de su disco Magistral-, si es avance de un nuevo disco o de una reedición de Fuerte con temas inéditos.


Casi al mismo tiempo, su anterior compañía disquera ha lanzado un disco digital recopilatorio llamado Greatest Feats! (Pelo Music, 2018) que recoge todos los feats remasterizados que han hecho a lo largo de su carrera Así tenemos a Fangoria, Pimpinela, Cachorro López, o Los Tipitos entre otros en sus trece cortes.


Miranda!, mientras tanto, está preparando diversos shows al otro lado del charco con diversas temáticas: Mañana en la la Blondie de Santiago de Chile se hace El Disco de tu Corazón en vivo, tocando el disco entero de principio a fin o en noviembre donde ya hay varias fechas confirmadas en Argentina en el Tour Es Mentira & Sin Restricciones por última vez, donde se tocarán esos discos completos, como bien dice el nombre, por última vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.