26 de marzo de 2020

[ Music for Gloves ] Música inédita independiente para ayudar a hospitales


Hay muchas iniciativas en estos días, pero aquí va la que puede ser una de las más interesantes y sobre todo de las más solidarias. Esta crisis sanitaria está afectando a todo el Planeta y uno de los principales problemas es la falta de material para los hospitales. Así ha nacido Music for Gloves, cuya misión es recaudar dinero para comprar dicho material. Se han unido diversos sellos independientes que publican material hasta ahora inédito por unos pocos euros.


Music for Gloves es una iniciativa que ha realizado Pedro Vizcaíno (Grabaciones en el Mar, You Are The Cosmos, Topaz Hit Label) y en la que se encuentran implicadas los sellos independientes: Discos de Kirlian, Snap!! Records, Pretty Olivia Records, Meritorio, Action Weekend, Bobo Integral, Madmua Records, You Are The Cosmos, KOTJ / Delia, Bickerton, Roctopus Tea Party, Family Spree, Sweet Grooves, Hurrah! y Gilda.

Daros una vuelta por el Bandcamp que tenéis un poco de todo: Canciones inéditas, demos y también puede ser momento para descubrir nuevos grupos que a lo mejor, hasta ahora, no sabíamos de su existencia



Music for Gloves agradece a Fer Rayos por sus diseños y Vacuum Mastering por su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario