14 de marzo de 2020

[ Idolatría ] novel se entrega de forma absoluta


novel es el proyecto musical de Javier Hernández. Le conocimos el año pasado con el lanzamiento del EP vigilia (Autoeditado, 2019) el pasado mes de mayo, tras su recorrido musical, este 2020 nos trae un nuevo single. En formato digital nos llega Idolatría (Autoeditado, 2020)



La carrera de novel es pequeña, pero no hace falta que diga mucho más. Simplemente hay que escucharle. Idolatría es una oda a la entrega absoluta, una declaración de amor que puede llegar hasta la obsesión... aunque con la voz de Javier, la melodía de la guitarra y efectos que aparecen parece dulcificar esa entrega eterna que canta en la canción.

Como Cara B tenemos Próxima Parada, una canción instrumental que bien podría ser la perfecta para ese momento en el que estamos a punto de llegar a una estación (de tren, cercanías, metro) antes de un encuentro importante. Esa emoción previa antes de llegar... 

Si os gustan sus canciones, en Bandcamp podéis comprarlas por el precio que decidáis y también podéis haceros con una de las copias hechas a mano de su primer trabajo, vigía.


Puedes seguir a novel en Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.