23 de marzo de 2020

[ Templos y Neones, el single ] Band à Part a ritmo disco desde Japón


Band á Part, ahora si que sí, están de regreso. El año pasado sacaron el hit Como hablar con chicas en las fiestas para un nuevo disco que debería haber salido en los siguientes meses. Lo único que vimos fue un silencio absoluto... hasta que en las novedades de Elefant descubríamos que el 27 de marzo se lanzaría el disco Templos y Neones. Para ir haciendo boca tenemos el single homónimo con el que lo presentan: Templos y Neones (Elefant Records, 2020)



Templos y Neones nos ofrece un viaje a un Japón con dos caras diferentes. Sí, la de los templos -más clásica- pero también la de los neones -más moderna- que al final se acaban complementando la una con la otra. Además de un viaje musical también lo es físico ya que el clip se ha rodado en Japón a comienzos de este año.

La canción viaje por la música disco de forma elegante. Además hace unos días se había presentado otro avance del disco llamado El Año sin Verano que juega con sintes más ochenteros y que suenan a unos Band à Part más clasicos (La Merienda, por ejemplo) aunque no dejan de tener ese estilo propio pegadizo y suyo.

La temática japonesa que se puede ver en la portada nos lleva hasta otros compis de generación como son Capitán Sunrise que este año editaron el disco Dramas del Primer Mundo. Tanto Coral como Javi fueron miembros del grupo en sus primeros tiempos allá por 2010.


Puedes seguir a Band á Part en Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario