26 de marzo de 2020

[ Chico Pum ] Ginebras nos llevan hasta la universidad americana


Tras darnos el brillante EP Dame 10:36 minutos (Vanana Records, 2019), Ginebras comienzan una nueva etapa. Ya habían comenzado el año grabando y preparando nuevo material. Así que aquí va el primer avance de nombre Chico Pum (Vanana Records, 2020) que nos lleva hasta la universidad americana y a un romance, a varias bandas, con la mascota del equipo.



Chico Pum, que ¿hacen un homenaje al Quiero ser Mamá de Almodóvar y McNamara en la canción y la portada del single, es un tema que suena a clásico y que, gracias a su videoclip dirigido por Tabaco (Hambre y Sed de Choley), ellas lo hacen al universo escuela americana de los años 80 con su propia fiesta de fin de curso clásica y donde todas están pilladas por la mascota del equipo de baloncesto en el que están ¡Atentos a las cheerleaders!. Por cierto, ver el vídeo hasta el final porque hay un homenaje bien dado a la persona que más calor pasó durante el rodaje.

Ya dormiré cuando me muera es el nombre del primer LP de Ginebras que se lanzará el 25 de septiembre. Esperemos que durante estos meses tengamos más avances del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario