18 de marzo de 2020

[ ¡Hola, Mi Amor! ] Chavales se entremezclan con Junco


Chavales han llegado a nuestras vidas para llegarse. Tras Las Plantas de la Terraza, la publicación de su EP homónimo, su primer concierto en La Palma, otro en la sala El Sol... Nos encontramos ahora con la publicación de ¡Hola, Mi Amor! (Elefant Records, 2020). Una canción que ya es conocida, ya que es una versión de Junco - llamado el rey de la balada gitana- que ha sido realizado para la segunda edición del Prom Fest de Barcelona.



El Prom Fest, en principio previsto realizarse el 4 de abril aunque sus creadores ya han indicado en su última publicación "sea cuando sea", es un festival autogestionado que tiene como temática esas maravillosas fiestas de graduación americanas. Cada uno de los grupos, para el festival, tienen que realizar una versión de una canción de amor o celebración que publicará Jeanne D'Arc en formato digital y casete.

Ellos ya me lo contaron en una entrevista hace unas semanas y Elefant acaba de publicar ¡Hola, Mi Amor! la versión que realizan Chavales, Daniel y Javier, Javier y Daniel, para el festival. Cogiendo un clásico de Junco que se lo han llevado a los sonidos que ya teníamos escuchados de las canciones que han ido publicando en estos últimos meses. Ha sido co producido entre Martin Spangle y Daniel Daniel, la portada la ha realizado Miquel Cañellas y el vídeo lyric es de Raquel Calvo.


Fotografía Chavales: Stephene Lyne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.