28 de marzo de 2020

[ Unicornios ] Reindr Ft. Kevz se hacen uno de los HITS de 2020


¡Alerta Pop! ¡Emergencia Pop! ¿Cuántas veces he dicho que Chile es un lugar maravilloso para la música? Absolutamente maravilloso. Uno de los últimos descubrimientos que me hicieron de allí fue Reindr. Este hombretón ya había lanzado singles, EPs... y se encuentra preparando nuevo trabajo para este año. En medio del confinamiento lanza lo que es un HIT, ¡¡HIT!! Esto es Unicornios feat. Kevz (Autoeditado, 2020)




Unicornios tiene potencia desde su nombre. Con un comienzo que ya te anima a ponerte a bailar. Tiene vocación de himno, con una letra de esas que haces tuya en la que ponernos cada uno en nuestro lugar (Ya lo cantaba Mürfila "No me gusta el egoísmo, a mi me gusta el egocentrismo") y con un estribillo donde darlo todo "Porque valgo oro"

Ya el año pasado avanzaron un minuto de la canción durante 24 horas pero es ahora cuando ya la tenemos completa y para siempre. Unicornios, y lo que nos viene como lo que ya ha hecho, me lleva a lo mejor de la producción sueca pero desde Chile.

Todos a bailar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.