15 de marzo de 2020

[ Bésame después de la cuarentena ] Capitán Sunrise quieren que cantes e imagines


Capitán Sunrise ha decidido unirse al #YoMeQuedoEnCasa y lo hace planteando un juego a la gente desde sus casas (Esto me ha quedado muy de concurso televisivo, ¿no?) a unirse con ellos. Bésame antes de que cambie el gobierno fue el segundo single de su disco Dramas del Primer Mundo. Ahora los componentes del grupo están haciendo, cada uno desde sus lugares de cuarentena, una pequeña versión adaptándola a la situación actual: Bésame después de la cuarentena. Y quieren que os unáis a ellos.

Proponen una actividad para hacerla en solitario, con compañeros de piso, con la familia, con la pareja, con vuestra relación de poliamor, con vuestros compis de orgía... Además hay en juego un disco firmado por todo el grupo. Lo que que quieren es que grabéis cada uno vuestra propia versión haciendo la parte del estribillo. El único requisito es que la letra comience con "Bésame después de la cuarentena...".



Subid la grabación a vuestro perfil de Instagram mencionando a @capitansunrise_popband e incluyendo los hashtags #BésameDespuésDeLaCuarentena y #YoMeQuedoEnCasa. El grupo se ha puesto de ejemplo propio y podéis ver sus propias versiones en la cuenta de Instagram del grupo. La que más les guste ganará el disco de Dramas del Primer Mundo dedicado por la banda.

Pero yo subo la puesta, amigos Capitanes, ¿Por qué no cogéis las mejores frases y hacéis una versión de la canción? Ahí lo dejo. Por cierto, Capitán Sunrise tuvo que aplazar el concierto que estaba previsto para el 21 de marzo en el Café La Palma que se ha pasado al 19 de junio en el mismo lugar. Las entradas compradas son válidas para la nueva fecha.

Capitán Sunrise ha participado en el disco (gracias por) La Música: Cantando por Mocedades con una versión de Has perdido tu tren, producida por Andrés Rebolledo, y tienen el videoclip del tercer single, de nuevo dirigido por Daniel Cuenca, casi a punto de caramelo. 


Toda la info sobre el concurso de Bésame después de la cuarentena la tenéis en este post de Facebook y en esta foto de Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.