19 de marzo de 2020

[ Estar Dentro ] Rafa Lázaro y amigos, creando canciones


El otro día Rafa Lázaro, al que los más pop del lugar reconocerán como el que fuera cantante de Asustadizo, estaba en su casa y decidió tramar un plan. Publicó en Facebook una foto de su piano en casa junto con el siguiente texto "¿Me dejáis en los comentarios una frasecilla o palabra que os sugiera esta nueva situación e intento hacer una canción? a ver qué sale". Así varias personas dejaron, y dejamos, alguna frase que reflejara la situación actual en la que estamos. Tres días después había construido una canción: Estar Dentro (Autoeditado, 2020).



El resumen de la canción lo hace muy bien cuando dice "Hemos pasado Simón de ver la peli a estar dentro". Así la letra de la canción la compone con varias frases que le han dado los amigos en Facebook, orgulloso estoy que haya seleccionada una mía, y hasta ha recibido algunos mensajes de audios que también ha incluido en el trascurso de la canción.

Rafa Lázaro es una de las personas que ha participado en el disco (gracias por) La Música: Cantando por Mocedades con el tema Eras tú, era yo. Como curiosidad, fue la primera persona en mandarme su versión la cual me pasó... ¡en el mes de noviembre del año pasado!


Puedes seguir a Rafa Lázaro en Facebook, Instagram y Bandcamp

Portada de Está Dentro diseñada por Beatriz García-Largo Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.