30 de marzo de 2020

[ Borque ] En Construcción (Camino a la edición de su primer disco)


Borque se encuentra preparando el que será su primer LP. Lo financió el año pasado por medio de una campaña de crowdfunding la cual consiguió cumplir de forma satisfactoria. A forma de ir presentándolo, de una forma bastante original, está publicando una serie de vídeos llamados "En Construcción" donde le podemos ver en una obra -la de su propia casa- cantando alguno de esos futuros temas. Estos días pasado ha sido el turno a la segunda parte: Vas a volver.




Acompañado a las guitarras por Sergio Delgado (SED) y Lucas Rodríguez Chao (Beathekey) les vemos enfundados en vestimenta para obra, y hasta Andrés da algún golpe a unos ladrillos colocados estrategicamente de modo efectista. Es la segunda de las canciones que se publican, la primera era VHS... y queda una tercera que todavía desconocemos.



Claro, que tras ver los dos vídeos un par de veces me he dado cuenta que no es que se encuentre cantando en la misma casa, pero evolucionada la construcción, es que casi que sigue haciendo las mismas acciones. ¿En la parte III veremos la casa ya completamente construida?. Por cierto, esta casa fue protagonista de una de las fiestas más surrealista que he vivido y que decidí llamar Borque Horror House.

Vas a Volver y VHS, más todas aquellas que ha cantado en conciertos como Te Veo, Madame Bovary, estarán en este primer disco que ya está preparando y que llegará en algún momento de este 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.