15 de marzo de 2020

[ Cuarentena Fest ] Que el ritmo de la música no pare en estos tiempos difíciles


En unos días nuestro mundo ha cambiado de una forma drástica. Tanto como que vamos a estar, por lo menos, quince días metidos en casa. Así han surgido un montón de propuestas de conciertos en streaming. Este finde ha sido el YoMeQuedoEnCasaFest, de martes a jueves se celebra el All you need is home fest  y desde mañana lunes 16 hasta el viernes 27 se celebra el Cuarentena Fest: Festival de Música en Streaming en Tiempos Difíciles.



Aquí tenéis el cartel al completo. Todos los conciertos se podrán seguir desde la web del Cuarentena Fest. Hay una gran cantidad de grupos interesantes por lo que voy a hacer una pequeña selección de grupos que, si no conocéis, podáis darles una escucha.

Casero va a estar muy casera (Dios, este chiste es horrible y sólo llevo una semana metido en casa)

*Casero (Martes 17, 21:00h): Hace poco que la conozco pero sus tres canciones subidas a Spotify suenan bastante bien, especialmente Cuánto Más que apuesta ya por ser uno de sus grandes hits.

*Papá Topo (Domingo 22, 19:00h): Quizás es uno de los más clásicos de esta lista. Poco queda del proyecto que inició Adrià hace muchos años cuando cantaba con Paula Oso Panda. Han pasado años, ha crecido y su proyecto lo ha hecho con él. El mejor ejemplo: el disco Ópalo Negro.

Cariño conectando con el exterior por medio de plátanos

*Cariño (Martes 24, 20:00h): Aunque se haya aplazado el Coachella hasta octubre, las podremos ver en este festival donde caerán canciones de sus Movidas, los singles posteriores y ¿alguna novedad?

*Daniel Daniel (Martes 24, 21:00h): El proyecto de Daniel, la mitad de Chavales, que lleva ya unos cuantos años con él. Diferente, pegadizo y una oportunidad para descubrirlo si no lo habías escuchado hasta la fecha.

*Apartamentos Acapulco (Jueves 26, 18:00h): El grupo shoezage de Granada se ha visto obligado a suspender algunas fechas, así que sus seguidores estarán encantados de verles online tocando algunas de sus canciones.

Detergente Líquido saben que todo esto hará que nada será como antes

*Detergente Líquido (Viernes 27, 18:00h): Los de Cádiz también han tenido que suspender los conciertos presentación de Tú ya no eres como antes (Autoeditado, 2020), así que no van a fallar a este Cuarentena Fest para pasar mejor estos tiempos con música.

*Betacam (Viernes 27:00, 21:00): El proyecto musical de Javier Carrasco no para. Acaba de adelantar Todo el mundo sabe lo que tengo que hacer, tema que estará incluido en su próximo trabajo (Multitarea) y en este directo seguro que nos desvelará alguna más.

Betacam entregado a la causa en el directo

-o-

Puedes seguir al Cuarentena Fest en Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.