21 de marzo de 2020

[ Mundo Sintético Parte 1 ] De Viaje en una montaña rusa de emociones


De Viaje, el proyecto musical de Raúl Vázquez, regresa este año con nuevas canciones. Lo hace en forma de EP, Mundo Sintético Parte 1 (Molécula Records, 2020). Son cinco canciones electropop grabadas en los Estudios E.T. Mi Casa (Granada) - Me encanta como nombre para un estudio, y muy real- las cuales ha compuesto y producido también. El famoso yo me lo guiso y yo me lo como. ¿El resultado? 



Colores, la canción que abre el EP, es un temazo electropop con un aire de nostalgia que se encuentra repartido por toda la letra. Mientras que Renacer parece que tiene un tono más festivo, optimista... tal y como apunta el título. Toda la melodía invita a un cambio. Pero en A mi lado nos llega la tristeza, la bajona, aunque parece que habla de alguien que se encuentra a su lado... Por cierto, esta canción tiene un punto de canción de misa. Y entonces te das cuenta que estás viviendo un estado emocional por medio de las canciones.


Mi libre canción, es una versión que ha realizado de Luccio Battisti, que se la ha llevado a terrenos synthpop con muchísimo estilo. El cierre se viene con Ahora te pido perdón, en forma casi de canción desolada. Al terminar Mundo Sintético Parte 1 me he quedado con la duda ¿Cuándo saldrá la parte 2?
Mundo Sintético Parte 1 se encuentra disponible en Bandcamp y estará también en breve en todas las plataformas digitales de la mano de Molécula Records.


Puedes seguir a De Viaje en Facebook y Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.