Desciende a mí es la primera canción en español de Pshycotic Beats, que suena a un bolero muy sexy pero también con ese punto amargo que tienen. Es una sorpresa porque cautiva de una forma bastante curiosa, casi parece decirte que vayas a ese lugar oscuro en el que está una persona que se una a su baile, bien cerca, pegado... quizás ¿para sacarle de esa oscuridad? ¿disfrutar con ella?.
Todo este éxito con la serie Killing Eve llega cuando se cumplen 10 años de carrera musical para este proyecto musical de Andrés Costureras. Así que ha decidido reunirse con Pati Amor para crear cinco nuevas canciones que nos llevan por terrenos oscuros y surrealismos como los del cine de Tarantino o Almodóvar. The Bleeding Songbook se lanza el 6 de mayo en edición digital pero también en una edición en vinilo con un artwork que va a ser una preciosidad y que ya se encuentra en pre-order. Todo el arte del disco es de Alberto Sernández y está ambientado en los años cincuenta y sesenta (1958-1968).
Aunque si el vinilo va a ser bonito, la carta de presentación a forma de teaser con guiños a Twin Peaks no se queda atrás. Bien bonito.
Aunque si el vinilo va a ser bonito, la carta de presentación a forma de teaser con guiños a Twin Peaks no se queda atrás. Bien bonito.
Fotografía Pshycotic Beats: Alfredo Arias / Fotografía Pati Amor: Bernat Parera
No hay comentarios:
Publicar un comentario