26 de marzo de 2020

[ Break my heart ] Confirmamos a Dua Lipa como la nueva reina del pop


Sí, amigos, Dua Lipa se ha vuelto la nueva reina del pop. Al menos es lo que está consiguiendo con todos los adelantos que están sonando con su nuevo disco, Future Nostalgia. El cuarto, y tercer single, es Break my heart (Warner Records UK, 2020): otro temazo de pop que incluye un sampler de Need You Tonight de INXS.





Pero es que también suena a Queen y a Michael Jackson, parece tener un poco de cada uno para hacer otro tema perfecto. Si ya lo era el primer avance Future Nostalgia y los dos primeros singles Don't start now y Physical, el tercer single lo redondea antes de la llegada del larga duración. El disco, previsto para el 3 de abril, se ha adelantado a este viernes 27 de marzo tras su filtración días atrás. 

Para el clip ha vuelto a contar en la dirección con Henry Scholfield, que ya la dirigió IDGAF, New Rules y Lost In Your Light, en otra maravillosa ida de olla llena de enlaces. Desde el más que referenciado traje de Marge Simpson reciclado, hasta el posible guiño a Toxic, los momentos muy de girlband en diversos escenarios... Un trabajo que vuelve a estar a la altura de los anteriores.

Y mañana, ¡Future Nostalgia al completo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.