14 de marzo de 2020

[ Quiero saber ] Buisan & Javier León y la búsqueda del sentido de la vida


Los argentinos de Buisan siguen sin parar. No se han recuperado todavía del EP Deconstrucción que lanzaron con la producción de Fok Electrochongo, que ya tienen el siguiente trabajo a punto de caramelo. Vuelven a los brazos, pechos y barba de Javier León y lo avanzan con Quiero saber (Autoeditado, 2020)



En algún lugar del tiempo es el nombre del tercer trabajo del dúo argentino. Quiero saber ya nos demuestra que no se van a ir de eso tono noventero que les ha acompañado, aunque en este caso viene con una balada más oscura con algunos puntos a Roxette, sobre todo a nivel melódico, y la penetrante voz de Javier que va hilando la letra de la canción.

"“Quiero saber” es una reflexión pesimista e nihilista sobre el sentido de nuestra vida, sobre la desesperanza que algunos pueden encontrar en su largo y sinuoso camino" describe el propio grupo. En algún lugar del tiempo verá la luz en el mes de mayo de este año.


Bonus Track: El videoclip de Siempre, tema incluido en su anterior trabajo, con Fok Electrochongo como uno de los protagonistas que, por cierto, ¡Acaba de cumplir 40 años! ¡FELICIDADES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.