22 de marzo de 2020

[ Who I Am ] Melanie C acepta su pasado a ritmo de electropop


Creo que nadie tiene duda que la que ha sabido sacar mejor provecho a su carrera musical en solitario ha sido Melanie C. Ahora ha decidido hacer un repaso visual por su historia al ritmo de una pegadiza canción de electropop que quiere reflejar como ella es todo lo que ha pasado hasta la fecha y lo asume. Así suena Who I Am (Red Girl Media, 2020).




La canción ha sido compuesta por Mel C junto a Richard 'Biff' Stannard. Melanie ya había trabajado con él en solitario, en canciones como Goin' Down, es responsable de buena parte de los éxitos de la época de Spice Girls  (2 Become 1, Viva Forever, Spice up your life...) y de otros tantos de Kylie Minogue desde la época de Light Years.

El clip ha sido dirigido por Sylvie Webber, que se encargó de su single anterior High Heels (ft. Sink The Pink), o de clips como We See You Berlin de The XX, y la vemos en diversas etapas de su trayectoría con "estatuas" de ella en la primera época de las Spice Girls -Sporty 100%-, después con el look de su primer disco en solitario, Nothern Star .

Se prevee que para este año saldrá su nuevo disco de estudio que sucederá al disco de versiones, Version of me (Red Girl Record, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario