26 de noviembre de 2016

Adolescente Perpetuo / Tributo a Javiera Mena desde el amarillo


Este 2016 se cumplen los 10 años del lanzamiento de Esquemas Juveniles, el primer disco que publicara la chilena Javiera Mena. Ahora una vez realizado concierto por su décimo aniversario y mientras ella ya tiene la mente puesta en un nuevo disco, que será el cuarto de su carrera, el blog colombiano el amarillo ha decidido realizar su particular homenaje de la mano del recopilatorio: Adolescente Perpetuo. Un tributo a Esquemas juveniles (2016).

Para ello han decidido reunir a varios artistas con las mismas inquietudes que Javiera para que se encarguen de realizar sus propias versiones de las canciones incluidas en el disco. Entre los nombres más conocidos por servidor nos encontramos con Fakuta que se encarga de adaptar Cámara Lenta o Como siempre soñé en las manos, y voz, de Sofía Oportot. Llegando a versiones que podrían ser casi nuevas como la de Yo no te pido la luna creada por Sokio o la buen rollera de Chico Unicornio con la canción que daba nombre al disco, Esquemas Juveniles.



Adolescente Perpetuo se puede descargar de forma gratuita desde el Bandcamp y disfrutar de las reversiones de otros grupos musicales del primer disco de la Javiera Mena que se publicó en 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario