1 de noviembre de 2016

El salón de la extinción / Ruido Paraíso a lo American Horror Story


Hace unos días incluía a Ruido Paraíso con Las Aguas del Mal - ¡Queremos vídeo de esta canción! - en la lista de 13 canciones alternativas para disfrutar de Halloween y casi al mismo tiempo el proyecto electropop de Aníbal Gómez, el se lo guisa él se lo come componiendo letras y realizando la música, presentaba el clip para El salón de la extinción, dirigido por McFly Audiovisual.




El salón de la extinción nos mete en una especie de relato que bien podría tener algo de cultura folk, de historia de terror y con una casa de la cual parece que en algún espejo va a aparecer algún extraño ser a darnos algún susto. Aníbal, sube, baja, se pasea por el parque y tiene encuentros con unas especies de pájaros que han salido de algún desfile tradicional de México. Una rayada pero muy bonita que bien podría convertirse en un capítulo de American Horror Story que para Black Mirror es muy tradicional.

Polifonía es el disco en el que se encuentra esta canción y de él ya se han editado bastantes vídeos. Algunos de ellos previo al lanzamiento del álbum con la publicación de los singles, Lo mal que puede acabar, Me comenta gente (Cara B de Lo mal que puede acabar), Control, y otros ya con el disco en la calle como Más de mil años (uno de mis temas favoritos), Agujero de luz y El salón de la extinción.



El salón de la extinción

Dirigido por McFly Audiovisual

Protagonizado por 
Ana Teresa Simarro, 
Ana Sánchez, 
Hugo Botey 
Aníbal Gómez. 

Gracias a D'anghello Romo, Kike Porta, Dani Danser e Isidora Villarta.


Puedes seguir a Ruido Paraíso en su FacebookTwitterInstagram y YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.