23 de noviembre de 2016

El Ministerio del POP [Expediente M01/2016]


Inauguro esta sección que lo que pretende es que salvemos al pop de todas las formas posibles. Situaciones que no queremos que sucedan, canciones perdidas, canciones ocultas que sólo unos pocos han escuchado e idas de pinza variadas. Lo he decidido llamar, en homenaje a la gran serie El Ministerio del Tiempo, El Ministerio del Pop. Este es el Expediente M01/2016


Save Que bailen los demás! ¡Salven el POP!

- Por la salvación de Que bailen los demás: Alberto Rodway, persona encargada de este proyecto musical cuasi como cara B o zona de entreno de Detergente Líquido, nos ha dejado caer a más de uno que se quiere cargar este proyecto. Esos algunos estamos muy en contra de su desaparición por varios motivos pero, el más evidente, es porque es una máquina de generar hits y que siempre que queremos hacer. Ha realizado canciones para cortos pendientes de hacer, hizo el Poesía eres tú, Robocop, y muchas versiones para diversos proyectos ¡Salvemos el pop!

Misión: Que Alberto no se cargue Que bailen los demás y le forremos a pedirle canciones para diversos proyectos musicales, teatrales, televisivos, cine... ¡No le dejaremos que lo mate!


Nota alternativa: Detergente Líquido ha presentado la portada del que será su segundo disco de estudio, Mirad lo que me habéis hecho hacer. Por favor (Discos de Paseo, 2017) del que ya han presentado Grimas y Meriendas. Ha sido creada por Fran Cráneo y amenazan que llegarán noticias en breve.


- Guille Milkyway y las canciones que deberían publicarse (incluyendo las del musical La Donna Vinguda del Futur)

Guille es una persona que no para de realizar canciones, música, bandas sonoras y una buena parte de ello está publicado... pero otra parte no. A saber: Muchos seguidores estaban deseando que se publique un EP con todas sus canciones en catalán y, enlazado con este tema ya que algunas están extraídas de aquí, todas las canciones de La Dona Vinguda del Futur que todavía no sabemos como no se aprovechó el musical para

Misión: Misivas a Guille, Marc Rosich y Elefant Records para la publicación de estas canciones aunque sea a nivel digital... aunque si se han editado tantas cosas en físico ¡Hasta los temas del Nesquik! También se podría mover el musical para moverlo por el resto de España. Por pedir que no quede.


Nota alternativa: Elefant Records ha editado dos tiradas de 1000 vinilos en Edición limitada de Tan simple como el amor y La Revolución Sexual (Éste incluyendo los temas del disco original más la mayor parte de los que Lo que nos dejó la Revolución) que se encuentran a la venta en su web. Amigos coleccionistas, esto va a ser vuestra perdición. En 2017 llegará La Gran Esfera, su nuevo disco.


Próximamente más expedientes en El Ministerio del POP

No hay comentarios:

Publicar un comentario