12 de noviembre de 2016

Lo mejor está por llegar / Cola Jet Set sobreviven al fin del mundo


Qué felicidad. El Fin del Mundo (Elefant Records, 2015) de Cola Jet Set es un disco de esos que cuando lo escuchas dices "Ahora el grupo ya ha encontrado lo que quería" tanto es así que me lo compré en CD y vinilo. Así fue uno de los mejores discos para Confesiones tirado en la pista de baile en 2015. No sólo eso, también han ido publicando singles digitales y videoclips. El último es Lo mejor está por llegar.

De nuevo ha sido Ángela Ulloa la encargada de dirigir el clip como ya hiciera con los anteriores singles de este disco: Fin del Mundo, Sábado y Me levantaré. En esta ocasión el protagonista es un viejo conocido del mundo pop. Joan Pernil*, que ha sido batería en Cola Jet Set en antaño y que ha hecho esa función con Band à Part, que se levanta todo feliz para pasar un buen día con una cita.



¿Llegará a la cita? ¿Qué se encontrará? Os recomiendo que veáis el videoclip sobre estas líneas y, sin hacer ningún spoiler, os recojo algunas capturas de pantalla de Lo mejor está por llegar algunos momentos del videoclip en forma de captura de pantalla con algunos detalles y relaciones a cosas con sentido... o sin él.

Ternura para empezar

La expo del cartel del fondo, This is not a Love Song, era muy chula.
La atracción de E.T. en Universal Studios, también.

Pues a lo mejor se han encontrado con un enano de la suerte... o un gatito muy mono.
Este hombre que va a una reunión de osos se queja del tráfico que hay en la gasolinera

¡Me han robado! ¡Me han robado! ¡Me han robado! Me estoy repitiendo, ¿no?

Policía chungo, bueno, tampoco tan chungo... Lo veo más bien sexy, la pose es rara pero es que está comiendo

"Hola, ¿eres Felipe de Los Fresones? Soy un fan" Pues no parece que le haya hecho mucha ilu

Alicia en realidad es la Maléfica de los cócteles. Eso de color azul no tiene buena pinta.

Esta cara es un gran momento del videoclip. Es muy de "¡Qué cojones está pasando!"

Mario siempre está de actualidad ¡Oki Doky!

El single digital de Lo mejor está por llegar se completa con dos temas inéditos del grupo que han sido compuestos por Alicia: Escríbeme A Mí un tema de soul-pop que es un homenaje puro y duro a la música y Septiembre que habla del drama del final del verano y de ese amor que hemos dejado tirado en la playa.  



Estos dos temas inéditos publicados hacen que ya hayamos descubierto todas las canciones que habían sido grabadas durante las sesiones de El Fin del Mundo y que han ido saliendo en los singles digitales. ¿Será el fin de este disco de Cola Jet Set? ¿Dónde les llevará el futuro?


Podéis seguir a Cola Jet Set en Facebook y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario