19 de noviembre de 2016

Nick Jonas se desnuda en invierno para que pasemos calor




Nick Jonas, el ya no te pequeño de los Jonas Brothers, es muy aficionado a hacer sesiones con poca ropa. Este mes de diciembre la revista Men's Fitness le saca en portada resaltando esos portentosos brazos marcados y gordotes de gimnasio. Nick es aficionado a darlo todo en el gimnasio y su cuerpo ha demostrado una evolución en los últimos años.




Nick, ¿Se puede tocar? ¿Estos brazos son reales?


Si tuviera que apuntarme a algún gimnasio lo haría al suyo, sin dudarlo

La portada del Men's Fitness con Nick Jonas de protagonista

Pero Nick no vive sólo de enseñar cacho en las fotos, cosa que nos hace mucha ilusión, él sigue currando entre cantante y actor. Le pudimos ver en la divertida e imprescindible primera temporada de Scream Queens (No en la segunda que me parece bastante horrible), es parte del plantel de la serie Kingdom y le veremos en 2017 en el remake que se está preparando de la mítica Jumanji

El de la izquierda ha salido elegido como el hombre más sexy (vivo) de la Tierra. Aja...

Además en el terreno musical este año publicaba el disco Last year was complicated, un nombre que seguro que más de uno nos lo aplicábamos en nuestras vidas diarias, y donde vuelve a juguetear con el pop y lo hace con varios colaboradores como Tove Lo en el single Close. Además no se hace un disco cortito, 18 canciones ni más ni menos que son las herederas de Nick Jonas (2014) y Nick Jonas X2 (2015)

Tranquilo Nick, que muchos tuvimos un año complicado ¿Te abrazo?
No se puede decir que Nick no pare, mientras su hermano Joe Jonas acaba de estrenar el primer disco con la banda DNCE responsables de una de las canciones más escuchados de los últimos meses, Cake by the Ocean, y Kevin, el más mayor del grupo, parece que ha decidido ser padre un par de veces, hacer un reality, alguna aparición en televisión y alejarse del mundo de la música.

Muy bien Nick, pero que muy bien. Has hecho de ti todo un hombre de provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario