12 de mayo de 2018

> Conjuros de luna < José Biggs muestra su última píldora pop


Mirad que lo de José Biggs ha sido como alguien que va andando lentamente dejando sus canciones, cada una de ellas, con su propio estilo, lanzando videoclips. Así lentamente, dando conciertos en su tierra y saltando también a hacerlo en nuestro país [Calaverita Records, su discográfica, es española]. A falta de un par de semanas para la publicación de su primer LP nos llega el último avance Conjuros de Luna.





Si ya me gustaban las canciones que había escuchado hasta ahora, Conjuros de Luna es mi favorita. Tiene elementos que me han recordado a canciones de antaño, clásicas, esa guitarra... pero a la vez tiene otros puntos que le dan el sello de José Biggs y, como remate, algunos efectos que me llevan a terrenos electrónicos a lo Fangoria.

Te vas, Ovnis, Más allá de ti, Heridas y ahora Conjuros de luna. Nos queda por descubrir buena parte de su álbum que veremos en formato digital el 25 de mayo... y esperemos que también tenga una tirada física para melómanos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.