3 de mayo de 2018

> Fake News < Luis DH sigue dándole al Popnography


Si os pensabais que publicar la Super Pop Box con hamburguesa USB con la colección de sus 10 años de carrera musical iba a parar a Luis DH... ¡Estáis muy equivocados! Ha lanzado un nuevo single de Popnography. La canción elegida es Fake News, muy adecuado a los tiempos en los que nos movemos. No viene solo con su carátula, donde parece que Luis ha pillado un día con mucho viento en la playa, le acompaña alguna sorpresilla más.




Para empezar el fiestón que se montan -o que sueñan- en el videoclip de la canción. Así al ritmo de la letra lo dan todo en una noche de ¿trabajo?. A esto se le acompaña el single digital que se ha lanzado hoy con dos canciones: Fake News (Single versión), diferente al del recopilatorio, y Same O (Basquiat), una demo sin publicar que es una versión alternativa de la canción Demand (I Can't give you more).

A finales de este mes de mayo llegará un EP de Fake News con más canciones sin publicar, otras favoritas de seguidores y suyas propias... ¡y más sorpresas! que llegará a final de mayo en digital y en una edición muy limitada de USB cassette mixtape. ¡Olé!



-o-


Momento en el que Luis DH recupera la compostura y el viento deja de hacer de las suyas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.