23 de mayo de 2018

> Here it comes < CommonPlace pone imágenes a su nuevo single


Voy a confesar la verdad de como conocí a CommonPlace. Primero conocí a Sergio por El Buen Hijo. Después había un chico que era muy guapo que estaba en muchos conciertos de El Buen Hijo. Después les vi una foto juntos porque Sergio es un artista multidisciplinar y que no debe dormir, con eso de tocar en varios grupos. Una cosa lleva a otra y así hasta CommonPlace. Here it Comes es su nuevo single, avance de disco para después de verano, y ahora se ha publicado en Spotify y su videoclip, dirigido por Jaime Massieu 




La tranquilidad, la paz, un viaje que parece que quiere ir hacia el interior de Jorge Zuloaga, con el que nació este proyecto y protagonista del vídeo, y unos escenarios preciosos son los protagonistas de este vídeo. Así tan sencillo y complejo al mismo tiempo. Para muestras aquí van tres botones a modo de imágenes capturadas del vídeo.




La gran pregunta es ¿Por qué no aparecen los dos miembros restantes del grupo, Sergio Delgado Manu Portero? La respuesta fácil sería que por problemas de agenda no pudieron estar o el concepto del vídeo en sí... pero ¿Y si todo el vídeo es una metáfora y realmente lo que quiere contar es que en la fogata del final ha quemado a sus otros dos compañeros? ¿Y si todo el viaje es una simple excusa para deshacerse de ellos? ¿Y si es por eso la foto del single?. Vale, he visto muchas películas de terror... pero reconoced que la idea no es mala. Fin de la ida de pinza.


Tranquilidad, están todos vivos y prometen nuevas canciones de aquí a poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.