3 de agosto de 2018

> Denise Murz, la sirena argentina, a la conquista Torremolinos


Denise Murz, la cantante argentina, sigue por España dejando rastros de sus escamas por toda la geografía. Tras actuar en el orgullo madrileño ahora se baja al sur para conquistar Torremolinos (Aqua Emporio de La Nogalera) este próximo sábado 4 de agosto dentro de la fiesta Ultrapop (que organiza La Prohibida. Allí volverá a sacar sus armas musicales con canciones del disco Picnic de Sirenas (Autoeditado, 2018)


Para entender de donde viene esta sirena tenemos que irnos a hace diez años cuando editaba su primer disco Pretenciosa (2008), el disco incluía el tema que lo daba nombre a dúo con La Prohibida y Nacho Canut (Fangoria) hizo un remix de la canción Fácil para vos. En 2011 presentó su segundo disco Gran Conquista (2011) donde contó con la participación de Ale Sergi de Miranda! (Revival) y  Dani Umpi (Que diría tu madre?). Este año ha lanzado Picnic de Sirenas donde tiene las participaciones de Vedette en la canción que da nombre al disco o Borque en Nosotros no que cierra el disco.


También este año ha aterrizado en España, aunque ya hace cinco años visitó nuestro país actuando en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde ya ha actuado en el Torrija Fest, en el Cuenca Club y fue una de las invitadas en las fiestas del Orgullo de Madrid en el escenario de Plaza de España. Ha sido su segunda vez en un Orgullo ya que en 2015 fue invitada a cantar en la marcha del Orgullo de Valparaíso en Chile.



Así que si estáis por Torremolinos, os vais a acercar y queréis ver a esta sirena en directo, la tendréis en el Aqua Emporio de La Nogalera en Torremolinos donde además estarán Paco Llamas, Juan Flahn y Malatesta.


Fotografía Sirenas: Rau Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.