31 de agosto de 2018

[ Guerra y Paz ] Nadiuska en estado emocional: Complicado


Ni Agoney ni Thalia, la canción de hoy es el nuevo tema de Nadiuska. El proyecto musical de Mateo Navarro da un nuevo paso con Guerra y Paz (Autoeditado, 2018), un tema que nos quiere iniciar en el universo que vamos a encontrar en el EP Un medio tiempo en la penumbra que se encuentra preparando de cara a los próximos meses. Step by Step que cantaba la gran Whitney Houston que en paz descanse.



Bajo la producción de Juan Hernando (Teenage) nos encontramos que Guerra y Paz es una canción que es complicado de clasificar inclasificable ¿Es pop? ¿Es trap? ¿Tiene algo de Iván Ferreiro, Zahara y Miss Caffeina? Justamente la magia de Nadiuska es la capacidad de mutación desde que lanzó hace dos años su primera maqueta, Fenomenos y Contratiempos. Hasta llegar a esta Guerra y paz ha habido 6 canciones publicadas en su Bandcamp que ya demuestran el talento que corre por sus venas, donde encontramos esa dualidad de un estado en el que da igual estar en guerra como en paz. Un vuelvo a empezar. Sexo desenfrenado lleno de amor "temblamos como un animal"

Y esa magia de ir mutando, jugando con cada canción, hacer de cada una de ella algo diferente y su voz, seductora y susurrante que quiere camelar cual Flautista de Hamelín a sus oyentes. Además es el entrante de su primer EP que sigue preparando. La cosa promete mucho y sigue siendo una de mis apuestas desde que le escuché por primera vez.


Sigue a Nadiuska en Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario