1 de agosto de 2018

> Missing U < Robyn, música de baile para almas que no se rinden


Ahora si que sí, oficialmente, ha llegado el nuevo y esperado single de Robyn. La cantante sueca ha lanzado su nuevo single Missing U (Konichiwa Records, 2018) que parece que será el avanza de un futuro nuevo album. Éste será el que suceda al exitoso Body Talk que data del año 2010 ¿Robyn ha vuelto para quedarse? Robyn vuelve para quedarse.



El regreso de Robyn es una canción que es muy marca de la casa. Missing U tiene algo de Dancing in my own, tiene algo de sonido noventero, tiene algo de ella, es muy Robyn. Es una forma de decir "Eyy, que sigo aquí". No pierde frescura, tiene ganas y gana con las escuchas. Una canción para sus fans. Además anunció que algún momento de este año lanzará su nuevo disco con lo que este adelanto puede que nos esté dejando pistas en que ella ha decidido seguir la línea que llevaba hasta ahora. Música de baile para almas que no se rinden.



Acompañando al single ha lanzado un documental de 7 minutos, dirigido por Danilo Parra, donde habla ella, hablan sus fans y la importancia de la canciones de Robyn en sus vidas. Ella siempre ha sido muy querida por todo su trabajo, no olvidemos aquel Show me love de 1997, y las colaboraciones como las de Röyksopp. Ahora Missing U es su regreso y la cosa promete... porque es un avance de lo que está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.