12 de noviembre de 2016

743 / Miranda! nos cantan cual es su clave favorita


¡Es miranda mi amor! Y Miranda! han lanzado, casi sorpresivamente, el primer avance del que será su próximo disco de estudio. 743 (Sony Music, 2016) es el nombre de la canción y viene acompañado de algunos cambios en el sonido, más pop clásico y orgánico.

El disco se lanzará en abril de 2017 estrenando discográfica, la multi Sony Music, por eso quizás El Templo del Pop 2 fue la forma de cerrar su época con Pelo Music donde han estado desde sus comienzos y donde han vivido sus éxitos y la salida de dos miembros del grupo. Actualmente Miranda! son Ale, Juliana y Monoto.

Avisan que el disco puede ser más orgánico, porque han trabajado mucho con la banda con la que han estado en vivo actuando. Habrá baladas, temas electrónicos, y lo que más nos gusta del grupo.



743 viene acompañado por un videoclip, producido por Virgen Films que ya se encargaron de Uno de los dosDon y Prisionero, donde el número es la clave para todo. Protagonizado por los tres miembros del grupo nos encontramos la vida en una oficina done hay mucho amor y sexo por todos lados.
Ale en modo ejecutivo karaoke
Juliana entregada a la causa
Monoto en acción
El 743 se encarga de lanzar a todos a una especie de delirio entre la fantasía y la realidad donde se dejan llevar por los grandes placeres de la vida, ¿Quién es el reparador de la fotocopiadora? ¿Por qué no lo mandan a mi trabajo? Necesito datos.






"Algo por acá
Otro poco por allá
Que si te vas dejando
Me voy encariñando
Déjate llevar
Dale que te va a gustar
Que no te de vergüenza
Que pierdo la paciencia"

1 comentario: