15 de agosto de 2018

[ Casi siempre musarañas ] Yellow Yellow estrenan una de sus maneras de detener el tiempo

Yellow Yellow llegaron a mi vida bailando al ritmo de Molina Molina -si, estoy haciendo la introducción casi de la misma forma que cuando hice un repaso a su trayectoria, pero me parece una forma original de conocer a grupos- y ya estaban gestando lo que iba a ser su próximo trabajo, Seis fugaces maneras de detener el tiempo (Autoeditado, 2018). Ahora, en pleno festivo de agosto, lanzan una canción adelanto de este disco: Casi siempre musarañas.




Casi siempre musarañas se va a un pop folk que me parece idóneo para ir conduciendo por la noche por carreteras secundarias de preciosos parajes -hay unas muy bonitas por las que fuimos para el rodaje de un videoclip hace unas semanas que sería un lugar perfecto- cantando al unísono mientras observas las estrellas que no se pueden ver en la ciudad.

Paraje entre Madrid y Casavieja.

Con este avance, con letra y música de Roberto Coscoñas y producción de César Berzal, nos demuestra que el disco que verá la luz este otoño va a traernos paisajes igual de bonitos que Casi siempre musarañas o El Nuevo Hale-Bopp que ya había sonado en directo hace un par de años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.