20 de marzo de 2020

[ Be Fresh Festival ] El festi en casa edition para pasar el finde


Hay muchos festivales en streaming en estos días pero me ha hecho ilusión que la gente del Be Fresh Festival haga el suyo propio. El proyecto que Gaspar Blaya sacó adelante hace unos años, a partir de un fantasioso cartel fake lleno de artistas, ha ido siguiendo a lo largo de los años. Así han preparado una serie de conciertos el sábado 21 y domingo 22 de marzo que se podrán ver online bajo el nombre de Be Fresh Festival: El festi en casa edition

20 artistas y DJs se van a dar cita en este festival, yo quiero señalar a algunos de los que más me gustan en el cartel, tocará cada uno en su cuenta de Instagram a la que podéis llegar pinchando sobre el enlace del nombre del grupo:


- Icecolddiamond (Sábado 21 de marzo, 19:30h): En pleno final de la época de su disco Eyes, acompañado del lanzamiento de nuevos singles, tocará varias canciones en el Be Fresh.


- Capitán Sunrise (Sábado 21 de marzo, 20:15h): Tocarán algunas de las canciones de su último disco, Dramas del Primer Mundo. Un disco muy idóneo para los momentos que vivimos.


- Pains (Sábado 21 de marzo, 21:00h): La mitad de Dorama se encargará de llevar al directo las canciones de su último EP: Androide que a la vez le sirvió como TFG.


- Pieceszx (Sábado 21 de marzo, 21:30h): Con sus propuestas electrónicas, desde Barcelona tocará sus últimos singles -el último ha salido hoy: Roto- y algunas de las canciones que ya le conocíamos.


- Borque (Domingo 22 de marzo, 13:00h): Mientras estamos a la espera de su primer disco de estudio, nos tocará su tringle y algunas de las canciones que encontraremos llegarán en su LP de debut.


- Fauces (Domingo 22 de marzo, 13:30h): Desde Málaga y con ganas de que veamos nuevas canciones, así llegan Fauces que seguro que nos muestran alguna píldora de sus nuevas canciones.


- Cristina Quesada (Domingo 22 de marzo, 18:15h): La cantante canaria, residente en Estocolmo, tocará canciones en acústico de su repertorio. Canciones bonitas para tiempos difíciles, como algunas de Think I heard a rumour.



Todos los horarios al completo y la información actualizada en: www.instagram.com/befreshfestival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.