19 de noviembre de 2015

Cariño, ¿Hay Alien Ahí? | Travestis buscan su sitio


Lo reconozco, adoro las parodias-comedias-mamarrachas-absurdas. Sí, pero que no se me entienda mal, me refiero a cosas como Scream Queens, bien hechas, divertidas y sabiendo cual es su propósito: la diversión pura y dura. Así se puede definir  Cariño ¿Hay Alien Ahí?.

Fernando Gamero es experto en temas de humor como guionista para programas míticos como El Informal u Homo Zapping. Personalmente, le recordaré por su cortometraje Jodienda Warrick, con Madonna, Marta Sánchez y alguna diva del pop más, ambientadas en la época del lanzamiento del Confessions on a dance floor. Después le vimos dirigiendo las series para internet Serienómanos -parodiando series de televisión-, Gentejuelas, hablando de la vida de los famosos de aquí y de allí, o Chicas del Montón, con todas las chicas Almodóvar debatiendo sobre la vida.



Si las ideas que ha tenido hasta ahora eran disparatadas (¿Cómo Marta Sánchez va a querer imitar a Madonna? Nótese toda la ironía del mundo), en Cariño, ¿Hay Alguien Ahí? se ha conseguido llegar a nivel de surrealismo: una reunión de todos los miembros de OT1 cantando versiones. Dos travestis ganan el premio de viajar a la Luna, la Tierra se destruye y empiezan a viajar por el espacio sin rumbo claro, sin saber que será de ellas, y con un humor mordaz, mala leche y ganas de sexo intergaláctico.

Sin un Mulder y Scully tenemos a nuestras dos protagonistas: Marcia Vespino (Sharonne Shimai) y Ácido Puta (Éxtasis Liquuid) como protagonista absolutas de la historia. Bueno, no del todo, hasta el momento ya hemos visto a dos personas más. La Prohibida y Deborah Ombres como invitados especiales. La Prohibida mientras presenta nuevo disco y Deborah Ombres se ha afincado en Londres y la echamos de menos en la televisión de nuestro país.


Puro entretenimiento en capítulos cortitos de 5 minutos que además tienen una sintonía (Música de Maximilian Giménez y Raidel y letra de Cristobal Garrido) que no puede ser más pegadiza, sobre todo la versión de los créditos finales ¡Exijo la canción entera!

Para ver todos los capítulos colgados en la red, primero ve a la nevera a por provisiones, y después puedes darle al play en el reproductor. 3, 2, 1... ¡Despegando!


Como cantaban las Nancys Rubias: "Supertravesti en mi Planeta hay sitio para ti..." ¿Encontrarán Marcia y Ácido su lugar en el universo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario