6 de noviembre de 2015

Zaragoza Popfest | Vuelve el POP a la ciudad maña


El año pasado Santi, Miguel y Plácido se encargaron de arrancar el Zaragoza Popfest, una nueva marca de los Popfest que se celebran por parte del mundo apostando por la cultura musical pop alternativa. Lo viví en primera persona pinchando con Perry Sisters DJs, y sé de la ilusión que se puso para hacerlo posible. El resultado fue que los dos días del festival hicieron lleno de público en la mítica La Lata de Bombillas.

Este 2015, el festival regresa en su segunda edición con nuevos grupos, Djs, pero en el mismo lugar, que se encargarán de amenizar los días 20 y 21 de noviembre:


Alborotador Gomasio

El viernes 20 de noviembre estarán en directo Ygram, Como vivir en el campo, Alborotador Gomasio, Ghost y Transmision, y la noche terminará con una sesión musical a cargo de los djs Georgy Girl, Deux Djs y Zgzfelizfeliz Djs.

Jessica & The Fletchers

El sábado llega el vermut pop, a la 13:00h., con las actuaciones de Marlon Mambo, Jessica & the Fletchers, y como Dj, Soy una blanda.

La Evolución del Hombre al Pájaro

Por su parte, el sábado 21 de noviembre se podrá disfrutar de las actuaciones de Grushenka, Cristina Quesada + Andreas Jonsson (Alpaca Sports), Vacaciones (que publican nuevo disco el 19 de noviembre con Discos de Kirlian, realizando crowdfunding para editarlo en vinilo) y La Evolución del Hombre al Pájaro (El proyecto, aún más electrónico, de Víctor Algora). El final de la noche llegará, hasta el amanecer, con los Djs Dj Polar, Teen Idol Dj y Zgzfelizfeliz Djs


¿No estáis convencidos de acercaros a la capital aragonesa? Esta noche, la Sala Phantom de Madrid recibe a partir de las 21:30h. la Fiesta de presentación con las actuaciones de Zipper, grupo formado por Mª del Mar, David y Oscar a punto de cumplir veinte años en la música; Capitán Sunrise, el grupo de Santi Diego que presenta su precioso vinilo de Instrucciones para silbar bajo el agua; y Sheriff, que ya actuaron en el festival en su primera edición. Para seguir la noche los Zaragoza Popfest Djs, es decir Santi, Plácido y Miguel, pincharán buenas canciones para bailar.

En Entradium están a la venta las entradas para la Fiesta de presentación del Zaragoza Popfest por 7€ y en breve se encontrarán también para el festival.


Bonus Track: ¿Quién hará la sintonía de este año? ¿Superará la pegadiza del año pasado en un mano a mano entre Capitán Sunrise & Salvador Tóxico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.