|
Nick Jonas no para de darnos alegrías. Lo hace de tres formas diferentes. La primera de ellas es como guest starring, lo hace en la serie del año. Sí, Scream Queens, la última rayada de Ryan Murphy, que ha renovado por una segunda temporada. No es uno de los personajes que aparezca en todos los capítulos, es más, por ahora lo hemos visto en tres pero qué bien que lo hemos visto.
Nick sabe cual es su público, donde está el filón y Ryan Murphy lo aprovecha: a su personaje le gustan los chicos y tiene una de las escenas más inncesarias-necesarias que hemos visto en la televisión en los últimos tiempos. Simplemente para exhibir cuerpo, cara y músculos, músculos everywhere. Muy bien Nick. ¿Sobrevivirá y le veremos en la segunda? ¿Será una de las múltiples víctimas del diablo rojo?
Si con Scream Queens ya estaríamos la mar de felices, el "pequeño" de los Jonas Brothers ya abandonó aquel anillo de la castidad, ha dejado de ser ese chavalín con pinta de no he roto un plato que mostraba cuando estuvo en su etapa Disney, aunque sigue siendo referente para los jóvenes de la casa. Por ese motivo fue el anfitrión-presentador de los Kids' Choice Awards 2015 la pasada primavera. Ha crecido, muy bien, y exhibe cuerpo vestido y desnudo. Así se demuestra en múltiples sesiones de fotos para diversas revistas.
Para rematar, Nick publicó el año pasado su primer disco Nick Jonas (Island Records,2014) y consigue que sea una buena forma de pop pegadizo, pero elegante, cayendo en un sonido pop para todos los públicos. El último single se llama Levels y en él vemos ese punto entre Justin Timberlake y Michael Jackson que rezoma por todos los lados, junto con un sonido de cantantes masculinos actuales con su punto dance.
Además tiene buen gusto, hace unos meses hizo una versión muy chula de uno de los temas de este año: King de Years & Years.
Además tiene buen gusto, hace unos meses hizo una versión muy chula de uno de los temas de este año: King de Years & Years.
Soy fan de Scream Queens, y eso que hay episodios que son una mieeeeerda, pero es lo que tiene ser fan, que te lo tragas.
ResponderEliminar