8 de mayo de 2018

> Cuando Miss Caffeina se pusieron en modo Bowie


Con motivo del Día del Libro, Miss Caffeina fueron requeridos por el programa Turbo 3 de Radio 3 para hacer tres versiones en directo de David Bowie. El grupo ha compartido el ensayo de las versiones en su cuenta de Curiosidades de Soundcloud, llamada Los Caffeinos (¡Qué monos!) con la que lo han inaugurado hace unos días.








El resultado del directo se puede escuchar en el Podcast del programa. Esta curiosidad nos vale para disfrutar del grupo en este periodo en el cual se encuentran componiendo el disco tras un merecido descanso que comenzó tras los conciertos de Motor City Show que dieron en La Riviera el pasado mes de noviembre. Posteriormente lanzaron la versión en directo de Eres Agua y un resumen del concierto que apuntaba a que sería el previo a lanzar un DVD/Blue Ray con el mismo... pero de momento nada de nada.


Esta foto quedaría perfecta puesta en un marco en el comedor de mi casa. Aquí Sergio, aquí Alberto.

El año pasado lanzaron Mos Q (Juan Sueiro Remix) que bien podría ser un nuevo himno del Orgullo en toda regla. Creo que no la habéis escuchado bien porque esto es un temazo en toda regla. Por su parte Alberto combina la preparación del nuevo disco, donde está trabajando con Sergio Delgado (Un auténtico virtuoso musical, parte entre otros de El Buen Hijo y Commonplace y con su proyecto musical en solitario SED), con colaboraciones como Münik, Borque, Gonzalo Caps o Molina Molina y le han hecho una entrevista en la revista Neo2 donde dice que quieren meterse al estudio a grabar después del verano.

Detroit supuso un salto, bien merecido, para darles el hueco que merecen en la escena musical. No todos lo merecen, la vida no es justa. Con ellos, sólo les ha hecho falta tiempo, lo está siendo.

Miss Caffeina se lo merecen. Ellos lo valen

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.