15 de octubre de 2018

[ Se busca ] Casting para el nuevo vídeo de Miss Caffeina, dirigido por Nysu


La primera semana de noviembre se rueda en Madrid el próximo videoclip de Miss Caffeina. El encargado de dirigirlo es Nysu que ya hicieron anteriormente el de Mira como vuelo del anterior disco y aparecieron en rollo mega chungos de la vida en la película de Leñador y la Mujer América de Zahara. Están buscando unos perfiles concretos con disponibilidad para dicha semana. Aquí van todos los datos:

Las siguientes imágenes son sacadas del Instagram de Nysu donde han publicado originalmente esta información.


Chicos y chicas de 16 a 30 años morenos/as y pelirrojos/as


Chicas de 20 a 30 años morenas y pelirrojas con el pelo muy corto


Así que si encajáis en el perfil y te apetece, tienes hasta el próximo viernes para remitir un mail a castingnysu@gmail.com con tres o cuatro fotos. Cualquier duda te la resolverán también en dicho correo.


Lo de este vídeo es una oportunidad doble, si sois elegidos: Estar en un vídeo de Miss Caffeina -que Detroit sigue siendo un discazo y el nuevo apunta maneras- y trabajar con Nysu que es una de las productoras audiovisuales más destacadas de nuestro país que trabaja en publicidad (Amazon, RedBull, Beefeater) y que como director de videoclips  ha hecho trabajos desde Love of Lesbian y a New Order, y -habiendo viviendo uno de sus rodajes- aseguro que tratan muy bien a la gente que trabajan con ellos. Aquí os dejo un repaso en algunos clips sobre su trayectoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.