23 de octubre de 2018

[ Fiesta Yes We Pop ] Pop con motivos benéficos


El colectivo Yes We Pop organiza una nueva fiesta-concierto-evento. Esta vez lo hace de una forma benéfica con una triple propuesta que incluye un concierto de los Capitán Sunrise, una exposición del clip Nunca nadie pudo volar de La Casa Azul y una sesión DJ a cargo de ellos mismos. ¿Cuándo es el plan? Este viernes 26 de octubre a las 21:00h. en el Siroco Lounge -la parte de arriba del Siroco- por 5€. El dinero íntegro de la entrada va al proyecto Bye Bye Straws.

Stop... in the name of love, before you break my heart

¿De qué va lo de la exposición? Pues Daniel Cuenca trae algunos fotogramas, bocetos, fotografías del rodaje, así como algunos objetos utilizados durante el rodaje del vídeo  recién Nunca Nadie Pudo Volar de La Casa Azul. Unos cuantos detalles para comprender un poco más como fue ese rodaje tan intenso y divertido.

Capitán Sunrise así de felices en el pasado Contempopránea

El concierto lo realizan los Capitán Sunrise en un formato semiacústico. El proyecto lleva  ocho años en activo capitaneado, y nunca mejor dicho, por Santi Diego que fue su creador. Ahora acompañado por Noelia Cabezas, Andrés Rebolledo, Fran García y Fito Martínez se encuentran preparando su segundo LP -sin contar el disco de rarezas- que incluirá canciones como Confesiones de un tarado emocional, que dedicaron a este blog. Sus canciones juegan perfectamente por las melodías, letras y ambiente emocional de puro pop.

Los "culpables", el colectivo de Yes We Pop

Como cierre de fiestas, los diferentes miembros de Yes We Pop se convierten en YWP Dj's para pinchar las obsesiones musicales de cada uno.

El tandem creador de Bye Bye Straws

¿Y a dónde va todo el dinero que se recaude?Bye Bye Straws, es un proyecto de Ajo Fernández y Sara Navarro nacido en Instagram que tiene como objetivo concienciar sobre el impacto de nuestros hábitos de consumo sobre los mares, como el desmesurado consumo de plásticos de un único uso. Objetos como las pajitas de plástico, que dan nombre al proyecto, se convierten en elementos que nunca se degradan y que aportan basura contaminante a mares y océanos. Además colaboran con diversas asociaciones y ONGs dedicadas a la conservación marina. Vamos, que esos cinco euros van para algo bueno para el futuro del Planeta.


Puedes saber todo sobre Bye Bye Straws pinchando en el enlace
Puedes saber todo sobre esta fiesta en el evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.