26 de octubre de 2018

[ Sister ] ElyElla feat. Neuman, de buen rollete electrónico


ElyElla son una conocida pareja de DJs -¿Soy el único que se pregunta del calor que debe de dar la careta del mono?- que el año pasado dieron un salto más con la publicación de sus propios temas que acabaron recopilados en el EP Lovers (Vanana Records, 2017). Ahora lanzan un nuevo single llamado Sister feat. Neuman (Vanana Records, 2018)



ElyElla llamaron a Neuman para que participara en la canción y se ha convertido en su primera experiencia electrónica. Vuelven a contar con Pau Paredes y Amatria como co-productores y  al se unen Luis Cle y Guillermo Sanz encargados de la mezcla y el masterizado.

Sister comienza que piensas que te has metido en una canción de The Killers, directamente. Esa guitarra, la voz de Neuman. Pero después pasa a un sonido que parece que acabará en una explosión a lo Avicii. Al final se vuelve un compendio de sonido fabricado milimétricamente en el que tiene sus momentos de subidón con un estribillo sencillo, directo y con pocas palabras que condensan lo que sienten.
"Creo que esto es una ducha y vamos muy vestidos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.