22 de octubre de 2018

[ Lo que oculta este mundo ] Verticales debutan alzándose como los Ash chilenos


¿Me gusta Chile? Me encanta Chile. Me encanta la música chilena. Día sí, día no, aparecen bandas que no me hacen más que reafirmarme en el placer que es escuchar música desde ese lado del Planeta. En esta ocasión estoy ante el single debut del grupo de rock pop Verticales que se viene con el nombre de Lo que oculta este mundo (Sello Tortuga, 2018)

Con las ganas de himno, que pueden recordar a una fusión entre los argentinos Él Mató al Policía Motorizado y el pop pegadizo de los irlandeses Ash, Lo que oculta este mundo se publicó la semana pasada. Ellos definen la canción que "reflexiona sobre el esoterismo de lo cotidiano" y parece que cuenta la necesidad de compartir esos descubrimientos con otra persona.



La banda, formada por José Cárcamo, voz y guitarra; Sebastian Miranda, guitarras;  Pablo Herrera, bajo y Diego Rojas, batería, ya se había presentado en diversos espacios de la escena independiente y esta canción es el primer adelanto que hacen de su disco debut que se editará en 2019 bajo el Sello Tortuga.

Lo que oculta este mundo ha sido autoproducida por la banda, mezclada por Carlos Doerr (Sultán Estudios), masterizada por Francisco Holzmann (Cliomastering), y apuntan maneras. Seguiremos sus pasos y veremos que más quieren ofrecernos.


Puedes seguir a Verticales en Facebook, Instagram y escuchar su música en Spotify


Fotografías Verticales: Sebastián Álvarez
Diseño Arte de Lo que oculta este mundo: Diego Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.