18 de octubre de 2018

[ Rouge Soleil ] Ravages cantan inspirados en el insomnio (y giran por España)


Ayer los Ravages comenzaron la gira española que les llevará por algunas ciudades de nuestro país. Fue en Valencia y comieron ¡Paella! Así, dejándose llevar por la cultura del lugar donde iban a tocar. El grupo es el nuevo proyecto musical de Simon Beaudoux y Martin Chourrout, ex componentes del grupo parisino Exsonvaldes. Vienen con gira y single nuevo bajo el brazo: Rouge Soleil (Autoeditado, 2018)

Es la primera vez que Ravages visitan España en concierto. Aunque la gira empezó ayer en Valencia, el martes estuvieron grabando los míticos Conciertos de Radio 3 en Prado del Rey, esta noche estarán en el Instituto Francés de Madrid, mañana 19 de octubre en la Obbio de Sevilla y el sábado 20 en La Lata de Bombillas de Zaragoza. En ellos repasarán su primer disco Renassaince que lanzaron esta pasada primavera.



Acompañando a estos conciertos publican el single Rouge Soleil en el que ellos han desvelado sobre que va: "es un tema sobre el insomnio, con la mente tratando de buscar el camino del sueño, con el personaje de la canción caminando en la nieve en las montañas, quizás en los Pirineos, en el estribillo esta pensando en su amada, le escribe un poema "Rouge Soleil", en su cabeza, bailando en su cabeza, para que finalmente la frustración se torne en satisfacción cuando finalmente llega el sueño y es capaz de soñar".

El grupo con su formación en directo a su llegada a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.