19 de octubre de 2018

[ Tu corazón es un puñal ] Lo nuevo de Ruido Paraíso está en camino


Me hace especial ilusión esta noticia. Ruido Paraíso está de regreso. Después de haber dejado su disco de debut, regresa cual Kylie Minogue emergiendo de un suelo que se entreabre, con un humo y fuegos artificiales con un segundo disco que llegará próximamente pero ya se anuncia su primer single: Tu corazón es un puñal (Universal Music, 2018) se publica oficialmente el viernes 26 de octubre ¡Aleluya!

Una de las novedades que Ruido Paraíso, que es el proyecto musical y personal de Aníbal Gómez (La mitad de Ojete Calor), es que ha fichado por Universal Music para su publicación. Se avisa, se anuncia -como decía Shakira- que este álbum volverá a ser lanzado en una edición limitada física y en formato digital.


Tu corazón es un puñal se lanza la semana que viene y avanzará un sonido "Más oscuro, pero también más melódico" que será un paso con respecto a su debut, Polifonía (Autoeditado, 2015) que gustará a los amantes del electropop y que fue el disco favorito del 2016 en Confesiones tirado en la pista de baile.

La canción se estrenará el 22 de octubre en el programa Siglo XXI de Radio 3 y el vídeo lo hará el 24 en Mondo Sonoro. Está dirigido por Other Lands, encargados de Opino de que de Ojete Calor o Gravity de Fizzy Soup.

Tu corazón es un puñal (junto a una cara B, Cambio de Tamaño, que no estará incluida en el álbum) se podrá disfrutar el 26 de octubre en todas las plataformas digitales. Ha sido pre-producido por Arkademode y Ruido Paraíso -como la versión que hicieron del Diferentes de Ellos para el recopilatorio homenaje al grupo: ¿Por qué nos habéis hecho esto?- y producido por Guille Mostaza -anda, el cantante de Ellos- en Alamo Shock.

Aníbal: ¿Y si toco esta tecla?
Guille: ¡NO! Esta tecla no, es la autodestrucción del mundo
Aníbal: Pues la toco...

De este nuevo disco Aníbal ha comentado que incluye "Un feat. de lujo, varias canciones bailables de pop nostálgico, mucho drama sentimental y hasta una saeta siniestra con acabados kraftwerianos. Será un disco muy catártico, para llorarlo con felicidad". ¿Alguien ha dicho ganas? Muchas.


Diseño portada Tu corazón es un puñalJosé Antonio Perona 
Fotografía de cabecera: Ana Teresa Simarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.